Características de la tarjeta Vexi

Si quieres obtener una tarjeta de crédito sin mucho papeleo, adaptada a tu capacidad de pago y que puedas usar tanto virtual como físicamente ingresa en la plataforma Vexi la cual tiene como producto principal las tarjetas de crédito más versátiles y flexibles del mercado. La tarjeta Vexi es una excelente forma de comprar y pagar en México de forma online o en tienda física, además te ayuda a mantener un historial crediticio positivo entre otras cosas.

Características de la tarjeta de crédito Vexi

  • Obtienes la tarjeta de forma online con solo abrir una cuenta en Vexi.
  • La tarjeta Vexi es versátil, flexible y puedes controlar los movimientos que hagas por medio de la cuenta la cual puedes manejar desde tu teléfono móvil inteligente.
  • Si nunca has tenido una línea de crédito es excelente para empezar tu historial crediticio o si ya has tenido créditos con anterioridad te permitirá reparar y reconstruir tu historial crediticio.
  • No tiene ningún tipo de comisión anual.
  • Tiene pocos requisitos ser mayor de 18 años, presentar tu DNI, tener una cuenta en Facebook con tu nombre y en la que tu foto de perfil se parezca a la de tu identificación y finalmente que tus ingresos sean comprobables mayores de 2000 pesos.

Pasos para abrir la cuenta Vexi

  1. Ingresa en el portal oficial de Vexi.
  2. Haz clic en registro.
  3. Llena el formulario con tus datos personales.
  4. Espera a que el equipo de Vexi revise tu información.
  5. En tres días se comunicaran contigo para finalizar el registro.
  6. Finalmente recibes tu tarjeta de crédito virtual. Para obtener la física la solicitas o esperas los 6 meses de uso de la virtual.

Para saber más de este excelente producto ingresa a www.mejorprestamo.com.mx/vexi/ donde además encontraras opiniones de clientes satisfechos que disfrutan de sus beneficios y la recomiendan ampliamente.